El Real Madrid volvió a sumar de tres ante el Sporting de Braga en un partido a priori cómodo donde el Real Madrid acabó sufriendo las embestidas del equipo luso. Pese a ello, una salida que se salda con tres puntos que ponen al Madrid con pie y medio en octavos de la Copa de Europa.
Vinicius Junior y Jude Bellingham fueron dos de los jugadores más destacados del partido. Sin embargo, casi al final del partido se encendieron las alarmas en el banquillo al ver a Jude Bellingham tirarse al césped con problemas físicos.
El inglés tuvo que ser sustituido y se empezaron a formar cábalas en torno a si estaría o no en el Clásico que se disputará el sábado en Montjuic. Al pasar por zona mixta, los compañeros de la prensa allí desplazados le preguntaron al brasilero si Bellingham se encontraba bien para poder jugar el sábado.
"¿Bellingham?, yo creo que está bien, no he hablado con él todavía", explicaba Vinicius. Un poco después era Carlo Ancelotti quien tranquilizaba al madridismo, pues a priori la presencia de Jude Bellingham, pichichi de LaLiga, en el Clásico no peligra.
El Real Madrid llega con buenas sensaciones al Clásico pese al pinchazo del pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán donde a todas luces mereció más que el empate.
Ahora, con el Clásico a la vuelta de la esquina, Ancelotti podrá contar con todos sus hombres, también con Belliingham, descartando las lesiones de larga duración de Courtois o Militao.