Vinicius Jr volvió a ser determinante en la victoria de ayer frente a Las Palmas, pues fue el encargado de anotar el empate a uno y de dar comienzo la remontada blanca en Gran Canaria.
Además del gol, el brasileño fue un incordio constante para la defensa del conjunto canario, que le había vigilado muy bien durante los primeros 45 minutos de encuentro.
Para ello fue determinante la entrada de Joselu, que hizo que Vini se desplazara por completo a la banda izquierda, donde fue realmente peligroso y acabó siendo el MVP.
El gran gesto de Vinicius con la grada
Tras la conclusión del encuentro y de la importante victoria de los de Ancelotti en Las Palmas, Vinicius Jr tuvo un gran gesto con el público que no se vio en televisión.
El ex del Flamengo se paró un buen rato a firmar autórafos y echarse fotos con los aficionados ayer presentes en el Estadio de Gran Canaria, algo de lo que apenas se ha hablado.
Siempre se le pone en el foco cuando tiene algún mal gesto o se calienta durante los partidos, pero la estrella del Real Madrid es uno de los jugadores que más piensa en el aficionado y siempre se para a tener este tipo de detalles.