El atacante brasileño acabó muy cansado el partido contra el Manchester City. De hecho, durante el partido tomó gominolas de vinagre de manzana porque estaba fundido. Hizo un gran esfuerzo físico, y Ancelotti le cambió para que no forzase.
Es probable que este sábado salga de suplente contra el Mallorca. Así lo asegura Ramón Álvarez de Mon, el comunicador madridista.
"Para Mallorca, Brahim y Joselu tienen muchas papeletas para jugar. La idea también es que juegue Militao y si las sensaciones son positivas, será una opción para Manchester", escribió Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X.
Se vienen partidos de mucha intensidad, porque el miércoles se viaja a Manchester, y el próximo domingo se recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Todos los jugadores del Real Madrid deberán estar preparados.
Vinícius Júnior será uno de los que tendrá que tirar del carro en el partido de vuelta. En la ida ya lo hizo, porque a pesar de no estar a su mejor nivel, dio 2 asistencias muy importantes.
Él no tiene ningún problema en asumir ese rol y tiene muchas ganas de que llegue la vuelta. Tiene mucha confianza en clasificarse para la próxima ronda, aunque sabe que será un partido complicado. Sabe que perdonó varios goles en la ida, y está mentalizando en marcar en Manchester.
Aprovechando que Bellingham, Mbappé y Haaland no están en su mejor momento, Vinícius quiere reivindicarse y colocarse por encima de ellos con una gran actuación. Siempre priorizando al equipo, por supuesto, pero sin perder la aspiración por ser el mejor del mundo.