El Real Madrid no para en su asombro tras lo ocurrido en el estadio de Mestalla el pasado sábado. El Real Madrid tendría que haber sumado tres puntos ante el Valencia, algo de lo que privó Gil Manzano al equipo blanco.
Fallo inaudito
La actuación de Gil Manzano bien podría valer para pasarse un tiempo en la nevera aunque difícilmente esto ocurra a pesar de la lamentable actuación que protagonizó en el partido que enfrentó al Valencia y al Real Madrid.
El colegiado pitó el final en un momento muy comprometido en el que el balón viaja por el aire hacia la cabeza de Jude Bellingham que remató la pelota al fondo de la portería valencianista. A pesar de eso, Gil Manzano pitó un final que será recordado lamentablemente como uno de los hechos más extraños de la historia del arbitraje.
No solo por ese detalle y es que Manzano pitó antes de tiempo, ya que a pesar de añadir siete y que el final lo señaló en el minuto 98 y 40 segundos, este debería haber esperado al menos hasta el 99.
Máxima difusión a este vídeo de RMTV 🚨🚨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) March 4, 2024
pic.twitter.com/EQZKZ1aMF2
Esto se debe a que durante el tiempo de descuento pitó un penalti que tras una revisión en el VAR que tardó 2 minutos y 25 segundos se dio por anulado. Ese tiempo perdido no se sumó al descuento en su totalidad, algo que aumenta el cabreo del Real Madrid.
De hecho, son muchos los que piensan que el colegiado Gil Manzano también erró en el descuento y que por ende esto debería de haber sido concretado desde la sala VAR ya que ellos tienen más opciones para saber cuánto tiempo se había perdido en esa visita a la sala VAR. Con todo, el Madrid se dejó dos puntos en Valencia, otra vez por la actuación arbitral.