“Os deseamos desde el Real Madrid muchas felicidades en estas fiestas tan entrañables para todos. Son fechas para compartir con la familia y seres queridos, pero también son días muy especiales en los que nos acordamos de aquellos que no están con nosotros. Este año quiero tener un emocionado recuerdo para todas esas personas que se han visto afectados por la tragedia de la DANA. Nuestro corazón está con todas ellas, y quiero mostrarles una vez más nuestro cariño y nuestra solidaridad...", comenzó diciendo Florentino Pérez, además de recordar los éxitos y los valores del club.
“Feliz Navidad y que el año 2025 nos traiga salud, trabajo, paz y solidaridad para todos”, fue el mensaje final del presidente para todos los madridistas. No fue el único en hablar. Carlo Ancelotti, Chus Mateo y los capitanes de la sección de fútbol, baloncesto y del equipo femenino, también pudieron lanzar un mensaje de cariño y de buenos deseos al madridismo.
En este tipo de cosas, el Real Madrid siempre es ejemplar. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en todas las redes sociales del club. Miles de madridistas han aceptado con ilusión esta felicitación y la han devuelto a través de las redes sociales.
El mensaje de Ancelotti:
"Son fechas para soñar en grande. En el equipo tenemos la misma ilusión que vosotros para el nuevo año: Pelear por todo hasta el final. Feliz Navidad y un gran 2025", fue el mensaje que Carlo Ancelotti transmitió a toda la afición del Real Madrid. El técnico italiano, al igual que Florentino Pérez, siempre consigue llegar al corazón de los madridistas.
El resto de felicitaciones:
"Muchas son las metas para 2025. Sin vosotros será imposible luchar por ellas. Gracias por vuestra pasión. Feliz Navidad y feliz año nuevo", dijo Luka Modrić a la cámara del Real Madrid.
"Nuestros títulos en 2024 fueron vuestros. Con esa fuerza que nos dais, seguiremos compitiendo por todo, siempre. Felices fiestas y mucha felicidad en 2024", le siguió Carvajal.
"Con el apoyo de todos, lucharemos por todos. Nuestra energía en la vuestra. Mucha felicidad y todo lo mejor en 2025", fueron las palabras que Chus Mateo dedicó a la afición.
"En nombre de todo el equipo, gracias por estar ahí. Sentimos nuestro apoyo en cada partido. Disfrutad de estas fiestas y soñemos juntos en 2025", expresó Sergio Llul.
"En cada victoria, en cada canasta, recibimos vuestro impulso. 2025 será otro año de grandes objetivos. Feliz Navidad", dijo Tavares.
"En 2024 nuestros sueños crecieron gracias a vosotros. Soñemos en grande en 2025. Feliz Navidad y un próspero año nuevo", afirmó Alberto Toril.
"Nuestro escudo es la fuerza del club y lo vamos a defender todas juntas. Mucha felicidad y un feliz 2025", le siguió Olga Carmona.
"En nombre de todo el equipo, gracias por estar a nuestro lado. Os sentimos muy cerca, feliz Navidad y lo mejor para 2025", finalizó Misa Rodríguez.