Hoy tocó sesión bastante física en el Real Madrid. Incluso, el club lo ha hecho público en redes sociales y es que todo hace indicar que los jugadores han "sufrido" en el gimnasio de Valdebebas.
Antonio Pintus se ha puesto al mando. El preparador físico, que es una pieza clave en el staff técnico de Carlo Ancelotti, ha hecho que los futbolistas se "machaquen". Incluso, lo han pasado bastante mal con varios ejercicios de piernas.
Los más jóvenes como Arda Güler ya están empezando a conocer al italiano. Por su parte, veteranos como Toni Kroos siguen soportando este tipo de actividades. Eso sí, lo pasan mal. Tan solo hay que ver su cara.
Elemento decisivo
El cuadro merengue tiene un nivel físico superiori al de los demás clubes. Por esta razón, los blancos sacan tantos puntos al final de los partidos. No es casualidad que a partir de la hora de encuentro, los rivales estén fatigados y los madridistas empiecen a sacar su mejor versión.
Esto se debe a la gran planificación del club. Están preparados físicamente y es que no es para menos. En la Zona noble de Chamartín están encantadísimos con el famoso "Método Pintus".