El mercado de fichajes en el Real Madrid se presenta apasionante. El capítulo de altas está a la orden del día. Nombres como el de Mbappé, Yoro y Davies tienen mucha fuerza en la actualidad madridista. Sin embargo, los dirigentes del club blanco también trabajan en el apartado de las bajas. Será un verano bastante intenso en clave merengue.
Asimismo, un futbolista que puede dejar dinero en las cuentas de la institución es Miguel Gutiérrez. El lateral, que se crió en La Fábrica y llegó a debutar con el primer equipo, está siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga y el Madrid todavía tiene un porcentaje de sus derechos.
Por esta razón, el cuadro madridista tiene en mente obtener la mitad de la cláusula. Esta es de unos 35 milones de euros y según apuntan en Inglaterra, el Manchester United va a apostar fuerte por él.
Buen negocio
Esto, evidentemente, es un gran negocio de Florentino Pérez. El presidente, experto a la hora de llegar a acuerdo, se ha garantizado que el club reciba una buena cantidad de millones. Además, en caso de que Ancelotti lo quiera en sus filas, se le podría fichar por tan solo 8 'kilos'.
Es evidente que en Valdebebas se actúa en todo momento con lógica y coherencia máxima. El lateral izquierdo es un asunto candente en la casa blanca y habrá que ver la manera en la que deciden trabajarlo. El futuro de Mendy y Fran García está en el aire y, además, Alphonso Davies está en la órbita. Puede pasar de todo.