El Real Madrid pone distancia de por medio frente al Villarreal. Primero fue Bellingham y ahora Rodrygo han hecho los dos tantos del conjunto blanco en estos primeros cuarenta minutos de encuentro.
Este segundo tanto llegó con suspense, debido a que el asistente de Figueroa Vázquez levantó la bandera interpretando fuera de juego del futbolista brasileño. Sin embargo, Munuera Montero, que está en el VAR, rectificó esta decisión y dio validez al gol.
Así pues, los blancos no están fallando a su cita tras la derrota del Atlético de Madrid en San Mamés y el empate del FC Barcelona frente al Valencia. Ahora mismo, el equipo de Carlo Ancelotti sería líder de LaLiga EA SPORTS a falta de lo que haga mañana el Girona.
Primera parte accidentada
Durante el primer tiempo se han producido dos cambios, uno por cada equipo. En el Villarreal se ha tenido que marchar Álex Baena y por el Real Madrid David Alaba. El central austríaco salió del terreno de juego lesionado de la rodilla.
En las próximas horas se someterá a pruebas para conocer el alcance de la lesión. Esperemos que todo se quede en un susto y no esté mucho tiempo de baja.