El Real Madrid se había adelantado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán hasta en dos ocasiones gracias a un gol de Fede Valverde y Bellingham. Sin embargo, De Burgos Bengoetxea anuló ambos tantos.
El gol de Fede Valverde lo anuló por fuera de juego del centrocampista inglés en la acción del gol, mientras que el tanto del ex del Dortmund decidió invalidarlo debido a que paró el juego justo en un contragol del equipo merengue. Totalmente surrealista.
Esta acción enfadó muchísimo a los futbolistas del Real Madrid. No es para menos, debido a que la jugada era prometedora. No obstante, el colegiado lo invalidó todo porque había un futbolista del Sevilla tendido en el terreno de juego.
Nada nuevo
Lo peor de todo es que esto no sorprende en absoluto. RMTV ya advirtió hace unos días del historial de este colegiado contra el conjunto blanco. Por lo que sea, parece que el Real Madrid no le cae muy bien.
Esa segunda acción del gol de Jude Bellingham es una absoluta vergüenza. El enfado de los jugadores del Real Madrid era muy notorio y no es para menos.