El Real Madrid ha recibido hoy la peor noticia que se podía esperar en estas semanas previas a la final de la Copa de Europa en el estadio de Wembley. El anuncio de la marcha de Toni Kroos ha dejado al madridismo y al vestuario muy tocados.
Valverde muy perjudicado
Uno de los futbolistas que más triste se ha mostrado ha sido Fede Valverde. El futbolista uruguayo ya había manifestado en alguna ocasión que su ídolo era Toni Kroos, de ahí que se entienda a las mil maravillas las lágrimas que causan su partida.
"Fede no habla porque lleva una hora llorando sin parar", explicaba Mina Bonino a sus seguidores y añadía, "estoy destruida…Estoy destruida, hermanos. Se nos va el mejor jugador del fútbol y no lo supieron ver".
La novia de Valverde sabe que el futbolista pasa por un momento anímico complicado, lo que habla bien del madridismo que siente el futbolista. Toni Kroos ha dejado de la misma forma a muchos compañeros, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría pues todo hacía pensar que con el buen estado de forma que presentaba iba a seguir.
📞📞 Modric ha llamado a Florentino y le ha comunicado su decisión: el presidente ya está al tantohttps://t.co/QwYSyHr141
— Defensacentral.com (@defcentral) May 21, 2024
Pero no, colgará las botas después de la Eurocopa y con el Real Madrid solo le restarán dos partidos, frente al Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu y el de la final de la Copa de Europa frente al Borussia Dortmund.
El alemán tendrá la ocasión de despedirse del Real Madrid por todo lo alto, con un Bernabéu entregado a sus pies igual que Kroos se entregó en la última década al Real Madrid.