La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid va a suponer una auténtica revolución en el club tanto a nivel deportivo como a nivel comercial, tratándose del mejor jugador del mundo.
El delantero parisino dará un salto de calidad enorme a una plantilla que, ya de por sí, es excelente y que cuenta con las armas necesarias para competir por todos los títulos.
Su inclusión en el ataque madridista proporcionará variedad y diversidad de opciones a Carlo Ancelotti, que contará con tres de los mejores jugadores del mundo, junto a Vinicius y Bellingham.
No obstante, uno de los principales perjudicados con el fichaje de Kylian Mbappé, además de Rodrygo Goes por cuestiones obvias, es el propio brasileño Vinicius Jr.
Tendrá que cambiar la posición
Si finalmente Kylian Mbappé llega al Real Madrid, cosa que parece bastante posible hasta el momento, Vinicius Jr será perjudicado porque tendrá que cambiar de posición.
Y es que ambos futbolistas juegan en la posición de extremo izquierdo. Por este motivo, Ancelotti ya ha empzado a cambiar de posición a Vinicius en el ataque.
Está jugando con un 4-4-2 y siendo Vinicius Jr uno de los dos referentes en el ataque, jugando mucho más por dentro que en la demarcación de extremo zurdo.
El Madrid se prepara para la llegada de Mbappé y también el propio Vinicius, que está deseando compartir vestuario con el francés como ha dejado caer en varias declaraciones.