El Real Madrid ha sufrido una dura derrota frente al FC Barcelona. El conjunto blanco se ha visto superado por los culés, especialmente en la segunda parte, y el resultado de 0-4 es muy significativo. Dentro de la entidad, evidentemente, no hay sensación de dramatismo absoluto, debido a que tan solo estamos en octubre, pero sí es cierto que supone un punto de inflexión.
Así pues, habrá que ver lo que sucede en los próximos partidos. Durante toda esta semana, en Valdebebas tratarán de reflexionar y autocrítica con el objetivo de darle la vuelta a la situación. La temporada, evidentemente, no ha empezado como se esperaba y este Barça ha sorprendido en exceso por su buen rendimiento. Sin lugar a duda, será un rival bastante difícil.
Lo único positivo de la noche ha sido el regreso de Brahim Díaz. El internacional marroquí ha vuelto de su lesión y supone una buena noticia para el club. Durante todo este tiempo en el que ha estado ausente, se le ha echado bastante de menos, dado que es un futbolista que está capacitado para darle un cambio de ritmo a los partidos que suele ser determinante.
Plena confianza en él
A pesar de que el protagonista de esta noticia nunca ha terminado de asentar en el once titular, la realidad es que los pesos pesados de la institución están convencidísimos de que es un pilar importante y una pieza capital en los planes de Carlo Ancelotti. Por esta razón, dentro de lo trágico que ha sido esta noche, es motivo de alegría que el bueno de Brahim esté de vuelta.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede durante lo que queda de campaña. Pese a esto, la enfermería no se queda vacía y es que Rodrygo Goes y Thibaut Courtois también cayeron lesionados y se perderán, como mínimo, el choque de Mestalla de la próxima semana.