Florentino Pérez ha conseguido en estos últimos años una solvencia económica increíble y la conformación de un auténtico plantillón a pesar de todos los contratiempos que ha habido.
Problemas derivados de la Covid-19 o la guerra de Ucrania no han sido un impedimento para el presidente del Real Madrid, que ha sabido adaptarse a cualquier circunstancia.
Hace un par de días se conoció que el club blanco es la entidad de fútbol con mayores ingresos de todo el mundo, segú publicó Deloitte, con un total de 817 millones de euros.
El objetivo de Florentino
Todos los madridistas desean que Florentino Pérez se quede muchísimos años más presidiendo el Real Madrid de la misma manera que lo ha hecho todos estos años desde que regresó al club en el año 2009.
No obstante, la realidad es que al máximo mandatario merengue no le queda tampoco demasiado tiempo por un tema de edad y del desgaste que supone dirigir al Real Madrid.
Pero antes de que llegue la hora de su adiós de Chamartín, Florentino tiene varios objetivos por cumplir: la finalización del nuevo Santiago Bernabéu, el fichaje de Kylian Mbappé y que la entidad supere los 1.000 millones de euros en ingresos en 2025.