En el Real Madrid hemos estado muy atentos a los posibles fichajes que pueden realizar. Después de confirmar a Endrick y Mbappé son varios los nombres que podrían llegar como Leny Yoro, Alphonso Davies o Franco Mastantuono son los 3 grandes favoritos, aunque tampoco hay que descartar alguna sorpresa en el mercado.
Pero no son los únicos focos donde los tienen puesto ya que también vuelve tras cesión Reinier Jesus. El brasileño ha tenido una temporada de más a menos en el Frosinone, lo que supone un gran problema ya que en el Real Madrid no tiene sitio y no ha dado el paso al frente que parecía que podía dar este año en la Serie A.
Tiene contrato en el conjunto blanco hasta 2026 por lo que la próxima campaña afrontará su última oportunidad. Ya no le quedan más opciones puesto que en el conjunto blanco han visto como después del esfuerzo económico que hicieron por él, no ha terminado de explotar ni en el Borussia, ni en el Girona ni este curso en Italia.
El Madrid le busca la última oportunidad
Con dos años de contrato por delante, el Real Madrid espera poder encontrarle una nueva cesión para el próximo curso. El Valladolid está de vuelta en Primera División y parece que podría ser el destino más propicio. Van a preguntar por su cesión, ya que Ronaldo quiere aprovechar su buena relación con Florentino para lograr que acepté.
En el conjunto blanco saben que está ante su última oportunidad, o explota en Pucela y se gana un hueco en el futuro en el Real Madrid ganándose la renovación o de lo contrario será traspasado. No hay más opciones para él que ya sabe que debe aprovechar esta cesión si quiere dar el golpe definitivo y tener un cambio radical en su carrera.