El Real Madrid tiene un problema en el centro del campo y es que una de sus grandes estrellas no está teniendo los minutos que él mismo esperaba. Desde la derrota ante el Atlético de Madrid no ha tocado bola, aunque hoy podría volver en Nápoles.
Se trata de Luka Modric quien fue duda hasta casi el último momento en lo que refiere a su renovación por una temporada más. Ahora el croata no está teniendo la participación que todos esperaban, esto podría provocar su salida al final del contrato, concretamente en junio de 2024.
Oferta de Miami
"El Inter de Miami está interesado en Modrić. David Beckham lo quiere", informa Plettigoal. Esto quiere decir que la leyenda merengue podría poner punto y final a su trayectoria en el Real Madrid después de haber conseguido todo.
Carlo Ancelotti desde que comenzara el nuevo curso ha preferido poner por delante de Modric a otros futbolistas como Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y otros tantos. Modric solo ha disputado 287 minutos entre todos los encuentros disputados, una cifra muy baja.
Pero eso no quita que Ancelotti tenga programado un plan especial para él. La temporada pasada ya alineó al croata en los partidos de mayor importancia y también en este curso lo puso de titular junto a Toni Kroos en el derbi ante el Atlético de Madrid.
🚨🌕| JUST IN: Inter Miami are interested in Modrić. David Beckham wants him. @Plettigoal #rmalive 🇭🇷 pic.twitter.com/BbuedHPVON
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 2, 2023
Queda curso aún, aunque los rumores del fichaje de Luka por el Inter de Miami de David Beckham siguen extendiéndose por todo el mundo y parece difícil poder retenerlo un año más.