El Real Madrid lleva haciendo un trabajo inmejorable desde hace bastante tiempo. La dirección deportiva del club blanco no ha podido estar más acertada a la hora de llevar a cabo varias operaciones. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, la de Jude Bellingham.
El jugador inglés está dentro del once más valioso del mundo para Transfermarkt. No es para menos, debido a que hoy hemos conocido que es el jugador con más valor del mundo (180 millones de euros) según los criterios de este portal web.
Florentino Pérez, que es inconformista, puede dar dos golpes al mercado si consigue fichar a Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Tanto el francés como el canadiense se encuentran en la formación mejor valorada del mundo.
Un equipo prácticamente imbatible
A lo largo de esta temporada se está viendo que es muy difícil ganar al conjunto de Carlo Ancelotti. Prueba de ello es que solo se fue de vacío en el derbi del Cívitas Metropolitano. Pese a ello, en caso de que el Real consiga fichar a Mbappé y Davies sería uno de los mejores equipos de la historia.
Por tanto, seguro que en la zona noble de Chamartín tienen esta idea encima de la mesa. El presidente hará todo lo posible para llevarla a cabo, aunque con el futbolista del PSG las consignas son claras: ultimátum en enero y tiene que ser él quien dé el paso al frente.