Toni Kroos está rindiendo a la perfección. El futbolista alemán del Real Madrid es como el 'buen vino', es decir, rinde mejor con el paso de los años. Finaliza su contrato al final de la presente temporada y en la entidad merengue desean que continúe. Un jugador así no puede colgar las botas de forma prematura. Ocurriría como con Zidane, que se retiró antes de tiempo.
No obstante, él tendrá la última palabra en todo momento. La decisión es suya y, cuando la tome, no tardará en comunicárselo a Florentino Pérez para que tenga suficiente tiempo como para planificar el próximo año. Desde los altos cargos de la institución respetarán en todo momento su decisión. Mientras tanto, solo queda rendirse y disfrutar de su buen fútbol, tal y como lo ha hecho Boris Becker.
El extenista, que llegó a ser el mejor del mundo, ha elogiado públicamente a su compatriota en redes sociales. Asimismo, ha pedido su presencia en la Eurocopa del próximo verano. No es para menos, dado que no hay nadie mejor que él en la demarcación de centrocampista. Palabras que seguro han llegado a Kroos, ya que también es un amante del tenis.
Kroos mostró su agradecimiento
Toni Kroos no pasó de estas palabras y le mostró su agradecimiento, debido a que se hizo eco de la publicación. Cada día que pasa parece que es muy evidente que el germano debe estar defendiendo a su país en el próximo campeonato de Europa de selecciones.
El pasado lunes salió a sala de prensa y reconoció que era una posibilidad que estaba encima de la mesa, pero que, al igual que la renovación, no lo había decidido. Por tanto, queda esperar para ver qué sucede con la situación del '8' del conjunto blanco.