Toni Kroos no es un tipo al que le guste estar parado cuando el calendario de partidos y entrenos se lo permite. Todo lo contrario. El futbolista alemán del Real Madrid acaba de presentar su nuevo proyecto, recuerda mucho al impulsado en España por Gerard Piqué e Ibai.
Pero el proyecto del alemán no pretende cavar una trinchera frente al fútbol tradicional, algo que sí se pretendió en la Kings League con declaraciones como las de Gerard Piqué de que el fútbol tal y como se conoce ya no lo ve nadie.
Toni Kroos mostró respeto ante todo a su pasión, a su equipo y al deporte al que se dedica. "El fútbol clásico al que juego y amo seguirá existiendo, inspirando y apasionando a personas de todo el mundo", explicaba.
La pretensión en cuanto a entretenimiento se refiere es muy parecida a la de la Kings League: "partidos más rápidos, variados y con acción; un fútbol con más goles y entretenimiento", añadía.
Este nuevo formato impulsado por Kroos y por un famoso streamer llamado Eligella recibe el nombre de Icon League y a parte de lo mencionado poco más se conoce.
Intentará hacer partícipes tanto a futbolistas, streamers y también a actores del mundo de la música. Una iniciativa a la que Toni Kroos se suma para no quedar desligado del fútbol. Mucho se ha hablado de una posible retirada del alemán, sin embargo su nivel sigue marcando diferencias en el Real Madrid.