El 2024 fue un gran año para el Real Madrid. El conjunto blanco ganó cinco títulos en la sección de fútbol y tres en la de baloncesto. Estos datos reflejan a la perfección que el proyecto que lidera Florentino Pérez es fantástico.
Sin embargo, también hubo momentos tristes, más allá de las lesiones que fueron muchas y muy duras. El madridismo jamás olvidará el día de la despedida de Toni Kroos. El ex jugador alemán tuvo una retirada a su altura y el Bernabéu, volcado con él, le dio un adiós espectacular.
Fue un momento muy emotivo. Nadie lo olvida y es que, al fin y al cabo, el teutón marcó una época en la casa blanca. Estuvo durante una década rindiendo a un gran nivel y su profesionalidad siempre estuvo a la altura.
![Toni Kroos despidiéndose del Bernabéu Toni Kroos despidiéndose del Bernabéu](/uploads/s1/25/91/86/5/toni-kroos-despidiendose-del-bernabeu_4_1000x563.webp)
De hecho, en Valdebebas no hay ni una mala palabra acerca de él. Voces autorizadas del Real Madrid resaltan en que es un orgullo haber contado con él. Su calidad humana y futbolística es sobresaliente.
Kroos se acuerda del Real Madrid
A unas horas para que se acabase el año 2024, Toni Kroos compartió una storie en Instagram. En ella se veía los títulos que ganó el Real Madrid, independientemente de que estuviera él o no. Es evidente que es un madridista más y esto supone un inmenso orgullo.
Toni Kroos on IG. 🤍 pic.twitter.com/05MZCKr6WA
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 31, 2024
El teutón vive en la capital de España. En estos momentos, está centrado en su Academia para jóvenes futbolistas, que está ubicada en Boadilla del Monte. Esto hace posible que se pueda pensar en su posible retorno al club para ejercer cualquier función fuera de los terrenos de juego.
Tal vez esta sea una de las alegrías que deparará el nuevo año a la familia merengue. Son muchos los que desean ver al germano en el equipo, indepentientemente de que no sea para jugar al fútbol.