Toni Kroos anunció su retirada el pasado martes. El centrocampista teutón jugará mañana su último partido en el Santiago Bernabéu. La parroquia de Chamartín podrá dedicarle una gran ovación, que es lo mínimo que se merece después de nueve años espectaculares con la elástica blanca. Además, fuera de los terrenos de juego siempre ha tenido un comportamiento ejemplar.
El alemán dejará el fútbol después de la Eurocopa, es decir, puede tener el final soñado por todos los jugadores, ya que cabe la posibilidad de que sea campeón de Europa con su club y con su selección. Palabras mayores, sin lugar a duda.
A pesar de estar a un altísimo nivel, ha decidido poner el punto final a su trayectoria. Siempre dijo que se quería ir a un altísimo nivel y así lo ha hecho. Además, parece que ya está trabajando en planificar su futuro y es que según ha informado el Diario AS, el futbolista ha protegido su nombre y sus iniciales con el dorsal 8 ante la Oficina de la Propiedad Intelectual de la UE.
Podría ser representante
De este modo, el protagonista de esta noticia podría ser representante de futbolistas. Asimismo, seguiría vinculado al fútbol y tendría una vida con menos estrés que la de un futbolistas. Él ya ha dicho que no le gustaba la manera en la que está organizado el fútbol.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede con el paso de los meses. Sin embargo, lo más importante, a día de hoy, es desear que diga adiós a su equipo con una Champions bajo el brazo. Sería el mejor síntoma posible.