Un titularísimo de Ancelotti está bastante tocado y es seria duda para el Atalanta - Real Madrid

Las molestias que sufre el pilar de la defensa para Ancelotti que ponen en peligro su presencia para el encuentro contra el Atalanta

Periodista redactor
09 de Diciembre de 2024
Ancelotti preocupado con jugador del Madrid en incógnito y escudo Atalanta

La victoria del Real Madrid contra el Girona disipó varias dudas alrededor del equipo y brindó confianza a varios jugadores. Tchouaméni es uno de los que se vio afectado positivamente tras el encuentro. Haciendo pareja con Rüdiger en la zaga, el francés dio un gran partido que le ha devuelto cierta confianza de parte de Ancelotti y de la afición.

Tchouameni serio con el Real Madrid

No obstante, se ha revelado que el francés sufre unas constantes molestias en su pie izquierdo. Una situación que tiene presente desde el final de la pasada temporada y que ha puesto en peligro su presencia para el encuentro en Bérgamo. Ante un rival tan ofensivo como el Atalanta, la ausencia de Tchouaméni es clave.

La gran duda para Ancelotti

Siendo su tercera temporada en el Real Madrid, Tchouaméni quedó muy por debajo de las expectativas que se tenían de él. A pesar de su pésimo rendimiento como mediocentro, el francés sigue rindiendo de maravilla cuando juega desde la zaga.

Si bien está no es su posición natural, la necesidad del equipo de un central reconvirtió al francés desde la temporada pasada. Su actuación contra el Girona mostró una versión muy diferente del francés, siendo clave en la victoria del Real Madrid. Aún así, el francés de 24 años es la gran duda que tiene Ancelotti para el partido de la Champions League.

Tchouameni serio en partido

Habiendo sufrido una lesión de estrés en el quinto metatarsiano la pasada temporada, el francés sigue afectado por esto. Ante su clara falta de comodidad en las canchas debido a estas molestias, su presencia para enfrentar al Atalanta no es segura.

Un jugador que no debe faltar

El nivel de Asencio desde su debut ante el Osasuna ha superado todas las expectativas que se tenían sobre él. No obstante, Ancelotti sigue prefiriendo a un Tchouaméni que resurgió ante el Girona.

Con su ausencia siendo todavía una posibilidad, el club confía en contar con el francés para su visita a Bérgamo. Estando en la posición 24 de la Champions League, la victoria en Italia es fundamental para mejorar su posición en la competición donde es el vigente campeón.