El tirón de orejas de Ancelotti al Real Madrid, la roja a Vinicius no fue lo peor de Mestalla

Ancelotti está enfadado por lo peor del Real Madrid en Mestalla y ya busca soluciones

Ancelotti señala lo peor del Real Madrid en Mestalla
Ancelotti señala lo peor del Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid estuvo a punto de comenzar el año 2025 con un pinchazo en Mestalla. La cosa se puso cuesta arriba con el gol de Hugo Duro y la expulsión de Vinicius que parecía poner todo imposible. Pero los goles de Modric y de Bellingham le dieron la vuelta al marcador.

A pesar de la victoria hubo cosas que no gustaron a Ancelotti y que le buscará soluciones cuanto antes. Se ha comentado mucho la expulsión de Vini, pero en rueda de prensa fue muy claro al opinar que “no era roja, con dos amarillas se acababa el tema”.

Modric celebrando su gol junto a Rüdiger
Modric celebrando su gol junto a Rüdiger

Pero sí que no le gustó la diferencia del equipo antes y después del descanso. Y es que calificó la versión de su equipo como “tremendamente mal la primera parte, tremendamente bien la segunda con diez". Aunque considera merecido el triunfo “no podemos mostrar estas dos caras”

De hecho volvió a reiterar que “la primera parte muy mal, con poco equilibrio. Después del gol hemos empezado a jugar, la segunda parte ha sido muy buena”. Y es que a punto estuvo de darles un buen susto al verse por detrás del marcador con el gol de Hugo Duro.

Ancelotti ya lo había avisado

El Real Madrid está teniendo problemas en muchas primeras partes a lo largo de esta temporada. Considera que no han salido con la intensidad que deberían y que eso les puede pasar factura ya que no siempre van a poder darle la vuelta al marcador.

Jude Bellingham festejando su gol
Jude Bellingham festejando su gol

Están avisado pero lo peor para Carletto es que ya había lanzado ese aviso antes de viajar a Mestalla. Sobre todo porque los primeros partidos del año se les suele atragantar al Real Madrid, pero esperaba que esto les sirviera de motivación.

Aunque los 3 puntos son una inyección de moral para un mes de enero cuyo siguiente paso será la Copa y después la Supercopa, Ancelotti sabe que deben mejorar en la entrada a los partidos y tener la intensidad que deben desde el inicio.

Archivado en: