El fichaje frustrado de Leny Yoro por el Real Madrid no ha salido tan mal lamentablemente para el Manchester United. El joven central francés que apuntaba al Real Madrid y que finalmente escogió la Premier League se ha lesionado y estará uno o dos meses de baja.
Según informan varios medios de comunicación Leny Yoro estará bastantes semanas de baja lo que ha generado la duda en Old Trafford de si acudir al mercado de fichajes a por un recambio. El nombre que ha salido a la palestra es el de De Ligt. El futybolista del Bayern ya sonaba para salir y su destino puede ser la Premier League.
El chico de oro del Lille, que ha llenado las arcas del club francés y a las vez las suyas, no ha tenido nada de buena suerte en su llegada al Manchester United, prueba de ello es la lesión que sufre y que le tendrá un tiempo de baja, con la incógnita de saber como volverá.
🚨🚨Malas noticias en el Bayern de Múnich: el club alemán puede verse obligado a vender a Davies https://t.co/S4J0RiFZXJ
— Defensacentral.com (@defcentral) July 28, 2024
El gran perjudicado
En el Manchester parece que el tiempo apremia y no pueden esperar más al regreso de Yoro. Es por ello que podrían dejarle sin De Ligt al Bayern de Munich. El futbolista holandés no parecía muy contento en Baviera y esta puede ser una gran oportunidad para abandonar la Bundesliga.
A pesar de ello, tampoco parece que el United se vaya a precipitar en estas semanas de mercado. Lo más sensato sería esperar a ver cómo evoluciona Leny Yoro en estas primeras semanas antes de que empiece la temporada regular donde el United quiere volver a ilusionar a todos sus aficionados.