The New York Times anuncia que está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid

El prestigioso diario norteamericano avanza el que podría ser uno de los refuerzos del conjunto blanco para la próxima temporada

01 de Octubre de 2024
Florentino Pérez.

La temporada acaba de comenzar, pero siempre hay alguien que mira más allá. Y eso, en el Real Madrid, ocurre con bastante frecuencia, quizá porque es una condición inherente a la del mejor club del siglo XX, según el propio criterio de la FIFA.

Sea como fuere, el flamante fichaje de Kylian Mbappé no ha conformado ni al club ni a su afición y, desde América, avanzan el que podría ser el próximo refuerzo del equipo que comanda Carlo Ancelotti de cara al mercado de 2025.

La próxima ventana estival de traspasos, pues, ya es considerada por el Madrid para hacer más fuerte, más si cabe, al primer equipo. Sobre todo en defensa, donde el club merengue decidió este mismo verano no acometer ningún fichaje.

Tras la marcha de Nacho Fernández y el fichaje fallido de Leny Yoro, que acabó aceptando la potente oferta económica del Manchester United, el Madrid está bajo mínimos en su zaga, incluyendo a un Alaba que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y un Vallejo que no entra en los planes de Ancelotti.

Podría estar cerca

‘The New York Times’ ha anunciado en estos días que Trent Alexander-Arnold podría recalar en el Madrid el año que viene. El futbolista del Liverpool continúa sin renovar su contrato con la entidad de Anfield y, a partir de enero, podrá negociar con cualquier club interesado en hacerse con sus servicios. Su contrato expira en 2025.

https://www.youtube.com/watch?v=wUz5ZlTki0Y

Alexander-Arnold es uno de los jugadores que está en el radar del Madrid para mejorar el nivel defensivo del equipo y sería el futbolista elegido para dar el relevo generacional en el lateral que ya demandan Dani Carvajal y Lucas Vázquez de cara al lateral derecho. Éstos superan la treintena y podrían encontrarse en los dos, tres últimos años de sus carreras.

De acuerdo con el periódico estadounidense, el defensa inglés estaría en una encrucijada y sólo contemplaría seguir en Inglaterra o marcharse al Madrid, donde llegaría en calidad de agente libre y su amistad con Jude Bellingham podría ser una buena baza para el conjunto merengue.