El Real Madrid vuelve mañana a la competición doméstica para enfrentarse al Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada número 16.
El encuentro comenzará a las 16:15, en un campo en el que los locales aún no han perdido en todo lo que va de temporada, por lo que se antoja un duelo muy complicado.
Tras el partido ante los sevillanos, el conjunto blanco afrontará dos choques ligueros más: Villarreal y Alavés, y el día y hora de este último tiene muy enfadado al club.
🚨Expected Real Madrid XI vs Real Betis. pic.twitter.com/6J2gx9bSiA
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 7, 2023
Enfado en el club por el calendario
Según ha informado Tomás Roncero en el diario AS, hay un enfado tremendo en Concha Espina por el día y la hora en la que los blancos jugarán contra el Alavés.
😡 Enfado del Madrid con LaLiga por el calendario
— Diario AS (@diarioas) December 8, 2023
📆 En el seno del cuerpo técnico del hay un malestar indisimulado por la decisión de LaLiga de poner el Alavés-Real Madrid el día 21, jueves, y encima a las 21:30 horas en Mendizorroza. https://t.co/gldzd6VNEu
Será el jueves 21 a las 21:30 cuando el equipo de Carlo Ancelotti afronte la visita a Mendizorroza, después de haber jugado el domingo a las 21:00 contra el Villarreal.
El club blanco tiene una guerra particular contra Tebas desde hace tiempo, motivo por el que la Liga no va a dar ningunas facilidades a los madridistas, pero Florentino no piensa quedarse de brazos cruzados...