Hace unos días, Dani Carvajal reconoció que estaba insistiendo a Rodri para que se marchase del Manchester City y fichase por el Real Madrid, pero el jugador le dio largas diciendo que tenía tres años de contrato, que era complicado.
Esto hizo que algunos dejasen caer que el jugador no estaba del todo contento con el nivel que estaban teniendo Tchouaméni y Camavinga, sus dos compañeros, que juegan en la misma posición que el mediocentro español.
Tchouaméni ha reaccionado a estos rumores: "No me parece que en el club piensen eso, siempre me dicen que están satisfechos conmigo", es lo que ha transmitido el jugador a su entorno. El jugador está muy centrado en la próxima temporada, en la que utilizará el dorsal número 14, que llevó Casemiro.
Él sigue confiando mucho en su potencial. Está con muchas ganas de que inicio el próximo curso, en el que el equipo será más potente que el del año pasado. Es consciente de que está en el punto de mira y que todo el mundo espera mucho más de él, pero lo asume. Cuando firmó por el Real Madrid sabía que se estaba uniendo al club más exigente del mundo, y él es un ganador.
Por lo tanto, lo mejor de Tchouaméni está por llegar, o al menos eso es lo que mantiene él. En el Madrid no dudan ni de Tchouaméni ni de Camavinga. Cuentan con ellos al 100% para los próximos años, y creen que tienen muy bien cubierto toda la medular. Por eso mismo, no se plantean vender a uno de sus jugadores para traer a Rodri, a pesar de que es un jugador que gusta mucho y podría tener un sitio en el equipo