El comienzo de esta temporada no estaba siendo el esperado de parte del equipo, donde a pesar del irregular nivel de jugadores como Aurélien Tchouaméni, el francés se ha logrado mantener como una pieza indispensable en los esquemas del Real Madrid.
No obstante, el equipo ha recibido la alarmante noticia de que el jugador se ha retirado de la concentración de la selección francesa, con Carlo Ancelotti sumamente atento a la evolución que tenga el francés con su problema en el pie izquierdo.
La peor noticia de todas
El Real Madrid logró una importante victoria antes del parón de selecciones, dejando buenas sensaciones contra el Real Betis y creando esperanza en la afición de ver una clara mejor en el nivel de la plantilla tras el regreso de sus jugadores.
Sin embargo, la situación con Tchouaméni ha sido lo peor que ha podido esperar el Real Madrid, viendo como su jugador de 21 años podría haber caído en una lesión donde el tiempo de recuperación, hasta el momento, sigue siendo desconocido.
Con 2.809 minutos de juego la temporada pasada, la presencia de Tchouaméni en el equipo es vital para una campaña tan exigente como la actual, con el francés uniéndose a compañeros como Camavinga y Bellingham quienes se están recuperando de sus lesiones.
A la espera de más información
Las alarmas han saltado en el Real Madrid debido a esto, con el equipo confiando en que estos problemas de Tchouaméni no sean nada graves y el jugador pueda estar listo para regresar cuanto antes, sobre todo para los siguientes partidos que tiene el equipo.
Después del parón de selecciones, el Real Madrid estará a solo unos días de regresar a la Champions League, con un nuevo formato donde la presencia de todos, o en este caso la mayoría, de sus jugadores es fundamental para comenzar su camino hacia un nuevo título.