Por decimoquinta vez en su historia, el Real Madrid se proclamó campeón de Europa este pasado 1 de junio. De esta forma, Aurélien Tchouaméni, futbolista que llegó al club hace dos temporadas, logró levantar su primera Champions League por primera vez en toda su carrera.
Pese a que el francés no pudo disputar el partido por lesión, el mediocampista estuvo presente en Wembley para vivirlo con su familia, amigos y con el resto de sus compañeros de equipo. De hecho, el galo tuvo gran parte de 'culpa' en el éxito del Real Madrid en la pasada edición de la Champions League, ya que firmó su mejor temporada desde que viste la camiseta blanca.
LAS PALABRAS DE TCHOUAMÉNI
En la celebración del título pudimos ver a un Aurélien Tchouaméni muy feliz. Sin embargo, el futbolista aún tiene muchos más retos por delante. Tras el encuentro, el galo habló con Thierry Henry, una de las mayores leyendas del fútbol francés.
"Después de la final de la Liga de Campeones me encontré con Tchouaméni y le dije que lo felicitó, usted ganó el primero. Me dijo que sí, pero algunos de los muchachos ganaron seis, así que va a trabajar más", ha confesado el exfutbolista.
TCHOUAMÉNI LO ENTENDIÓ TODO
Con estas declaraciones, Aurélien Tchouaméni demostró haber entendido qué significa el Real Madrid. Un club en el que la exigencia es máxima y en el que no sólo vale ganar una vez, todo lo opuesto. Cuantos más trofeos, mejor.
Esperemos que esta sea la primera Champions League de muchas para un Aurélien Tchouaméni que quiere seguir haciendo historia con la elástica del Real Madrid.