Las lesiones siguen asolando al Real Madrid. Ante CA Osasuna, Carlo Ancelotti presenció en primera persona las bajas de Rodrygo Goes, Lucas Vázquez y Éder Militao.
Sin embargo, la línea defensiva está siendo la zona más afectada en el conjunto de Chamartín. David Alaba y Dani Carvajal siguen en la enfermería y el italiano tampoco puede contar con Aurélien Tchouaméni.
Un panorama desolador que deja a Carlo Ancelotti con un único defensa central del primer equipo disponible: Antonio Rüdiger; además de Jesús Vallejo, quien no entra en los planes del técnico italiano. El Real Madrid tendrá que reforzarse en defensa, pero sigue debatiendo si hacerlo en invierno o en verano.
UN VIEJO CONOCIDO PARA LA DEFENSA
En este sentido, en el Real Madrid ya se están planteando diferentes opciones, entre las que se incluye a un jugador totalmente inesperado. Según apuntan desde el diario 'Marca', Mario Hermoso, actual defensor de la AS Roma y ex canterano del Real Madrid estaría en la lista de posibles centrales.
También se han hecho eco de la información otros periodistas como Ekrem Konur (@EkremKONUR). El periodista turco ha escrito en sus redes sociales que el futbolista está en el radar de equipos como el Real Madrid o el Bayer Leverkusen, entre otros.
Conviene recordar que el zaguero firmó por la AS Roma tras desvincularse del Atlético de Madrid y convertirse en agente libre tras cinco temporadas como rojiblanco.
A sus 29 años, ha disputado 29 encuentros con los italianos a un gran nivel, pero no acaba de hacerse con el puesto de titular. En el conjunto italiano están optando por jugar con una línea defensiva con cinco jugadores y no logra imponerse a Angeliño.
Desde la citada fuente afirman que el jugador estaría pensando en volver a LaLiga y el Real Madrid sería la oportunidad perfecta para efectuar su regreso. Mientras, Florentino Pérez y el resto de la directiva piensan en él como posible refuerzo para la zaga.
PODRÍA CUMPLIR SU SUEÑO DE DEBUTAR
El central ya sabe lo que es estar en el Real Madrid. El defensa empezó su andadura profesional en La Fábrica. Allí se formó en la cantera madridista y se marchó en julio de 2017 al RCD Espanyol, donde jugó dos temporadas y fue fichado por el Atlético de Madrid.
Mario Hermoso no debutó en ningún momento con el primer equipo del Real Madrid, por lo que podría volver a la capital de España para completar su sueño. Todo depende de Florentino Pérez y del perfil que quiera Carlo Ancelotti para la zaga.