Decir quién es el mejor futbolista de la historia del Real Madrid, al menos en los últimos años, parece ser bastante claro y es que Cristiano Ronaldo podría posicionarse fácilmente como el mejor, al menos en la era moderna, siendo un icono para los actuales seguidores del club.
No obstante, para Susana Guasch esto es un tanto más profundo y desde su punto de vista, hablar del mejor es un tanto ambiguo, por lo que decir imprescindible podría ser la terminología correcta, y para ella queda bastante claro que hay un nombre en específico y es Carlo Ancelotti.
Desde su punto de vista, lo trabajado y hecho por los futbolistas es un mérito increíble y, por supuesto, que Cristiano Ronaldo o Vinicius Junior o incluso Kylian Mbappé podrían hacer historia próximamente, pero nada sería así sin un genio como Ancelotti detrás.
El más valorado por Susana
Cuando llegó el entrenador italiano hace unas cuantas temporadas, en el madridismo hubo bastantes dudas con respecto a cuál sería el rendimiento, pues venía de un Everton el cual no hacía bien las cosas y, por supuesto, que la incertidumbre era máxima en aquellos momentos.
No obstante, el tiempo terminó poniendo en su lugar a una de las más grandes leyendas del mundo futbolístico como es este entrenador italiano hasta el punto de convertirse en el entrenador más laureado del conjunto blanco, al menos en el tema de lo internacional.
Ya está periodista no ha habido nadie igual que él en los últimos años, al menos, y por supuesto que se ha convertido en uno de los principales candidatos a mejor entrenador de la historia del Real Madrid, si no es que ya lo ha conseguido.
Todo mérito para él
La temporada pasada fue un claro ejemplo de lo que es tener un técnico de élite a cargo, encarando cada oportunidad como un reto único y solventando cada problema de forma inequívoca, que culminó en una Champions más para el club.