Iker Bravo atraviesa una etapa feliz. Después de una cesión un tanto turbulenta en la cantera del Real Madrid, este pasado domingo se proclamaba campeón de Europa con la selección Sub-19, además siendo nombrado el MVP del torneo y logrando el gol en la final ante Francia que abría el marcador. Todo eran alegrías para el joven delantero.
Todavía con la euforia a flor de piel, atendió a Marca en una entrevista, donde entre otras cosas le preguntaron por su paso por el conjunto blanco así como por Florentino. No se mordió la lengua y fue muy claro al hablar de la relación que tiene con el conjunto merengue: “Siempre me ha apoyado, y tenemos una buena relación”.
Iker ha firmado con su nuevo equipo como él mismo confirmó: “Ya he firmado, mañana paso reconocimiento médico con el Udinese. Espero incorporarme al equipo para este viernes o el sábado para poder empezar a trabajar en la próxima temporada de la Serie A”. Y quiso reafirmarse al asegurar que “estoy centrado en hacer una buena temporada, estoy muy emocionado por esta oportunidad en la élite. Sé que si se hacen la cosas bien vendrán muchas cosas buenas".
Su vuelta al Real Madrid
Iker Bravo llegó cedido procedente del Bayer Leverkusen y aunque iba a instalarse en el Castilla, los problemas con Raúl le llevaron al Juvenil. De la mano de Arbeloa sacó su mejor versión, sin embargo no fue suficiente para que el Real Madrid pagara los 10 millones que habían firmado como opción de compra, por lo que regresó al conjunto alemán.
Aunque en su entrevista ha querido dejar otro mensaje para Florentino, sobre un posible fichaje en un futuro: “Si Florentino quiere que me vuelva a fichar, ¿no?". Sin embargo, no parece que en un futuro cercano sea la apuesta que quieran hacer, después de sus polémicas palabras hace unos días.