Poco interés generaba el partido entre la selección francesa y la de Gibraltar, en parte por la gran diferencia entre ambos equipos. El protagonista, pese a ello, volvió a ser Kylian Mbappé que se llevó el balón a casa, aunque volvió a ser preguntado por su futuro.
Y es que desde el mes de junio no se ha modificado nada en el futbolista. Al menos en lo que refiere a su relación contractual con el Paris Saint-Germain la cual llegará a término en el mes de junio.
Hasta entonces lo que pueda ocurrir con Mbappé es una gran incógnita, sobre todo, por el escenario que hizo vivr a los parisinos y merengues durante mayo de 2022. El futbolista ahora podría negociar a partir de enero con el Real Madrid para unir sus caminos.
Algo que desde el Real Madrid han intentado negar, al menos, todavía no hay conversaciones, explicaba el club en un comunicado. Con todo por decidir en este sentido, el futbolista aclaró de nuevo su pasado y su futuro con unas palabras que suenan a que no hay marcha atrás en su idea de abandonar Paris en junio.
🗣️Mbappé y las dudas sobre su futuro:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 19, 2023
❌"Es algo de lo que no quiero hablar".
Vía Telefoot TF1 pic.twitter.com/pqMdHQwwma
"Es algo de lo que no quiero hablar, sobre todo porque ya lo hice en junio y ocupó gran parte de la selección", explicaba tras el partido ante Gibraltar. En apenas un mes y medio podremos ir saliendo de dudas, pues en ese momento ya se podrían iniciar conversaciones entre el jugador y el Real Madrid.