Su fichaje por el Real Madrid se daba por hecho, pero ha habido cambio de guion: adiós definitivo

Parecía que era cuestión de horas su llegada al Madrid, pero finalmente firmará por otro equipo en los próximos días

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
Su fichaje por el Real Madrid se daba por hecho, pero ha habido cambio de guion adiós definitivo
Su fichaje por el Real Madrid se daba por hecho, pero ha habido cambio de guion adiós definitivo

Mats Hummels, no será jugador del Real Madrid la próxima temporada.

Eran muchas las informaciones que apuntaban a que el exjugador del Borussia Dortmund, iba a ser el sustituto de Nacho en la plantilla del equipo blanco, pero la realidad era otra bien distinta, el futbolista alemán no ha estado ni siquiera cerca de poder llegar al club madridista, que no lo contempló como opción en ningún momento.

Mats Hummels no firmará con el Real Madrid, ya que el club blanco no se planteó su fichaje en ningún momento

Este jugador de 35 años, que viene de realizar una gran temporada en el equipo alemán, destacando sobre todo en la Champions League, competición en la que llegó a disputar la final, precisamente contra el equipo que dirige Carlo Ancelotti, no reúne los requisitos que el Madrid está buscando para reforzar el centro de la zaga.

Rüdiger, Militão y Tchouamèni, serán los tres jugadores que más minutos jugarán en el centro de la zaga

Ahora mismo, tan solo Rüdiger y Militão están en disposición de ser útiles en esa posición para el técnico italiano, ya que a pesar del regreso tras su cesión al Granada, Jesús Vallejo no entra en los planes de Carletto. David Alaba por su parte, no volverá a los terrenos de juego hasta noviembre, y necesitará tiempo para alcanzar su máximo nivel.

Pese a estas circunstancias, en el Real Madrid no se ponen nerviosos, y cuentan con que Tchouamèni eche una mano como central en caso de ser necesario.

Ya demostró la temporada pasada que puede hacerlo muy bien ahí, y todo hace indicar que tendrá que seguir ayudando al equipo en un puesto en el que no le gusta mucho jugar, dicho sea de paso.

Por su parte, Mats Hummels apunta a firmar en los próximos días por el Bolonia, que necesita un sustituto para Calafiori, que se marcha al Arsenal de Mikel Arteta.

El italiano fue otro de los nombres que sonó para el equipo merengue, pero jugará en uno de los grandes de la Premier League.