El Real Madrid no tiene margen ni de descanso ni de error y tendrá que visitar este domingo, en la octava jornada del campeonato nacional de Liga, el estadio Metropolitano para medirse contra el Atlético de Madrid.
El conjunto de Carlo Ancelotti puede atestar un duro golpe a su eterno rival en la ciudad de Madrid. La diferencia entre ambos equipos es ahora mismo de dos puntos, pero, de ganar, el Madrid podría aumentarla en cinco marcas.
El técnico italiano, que no podrá contar con Kylian Mbappé tras su lesión contra el Alavés, estaría desde este momento pensando en el posible once titular y, según ‘OkDiario’, habría dado ya con sus once jugadores iniciales.
Una de las dudas estaba en Eduardo Camavinga, que se lesionó hace mes y medio, en la previa a la final de la Supercopa de Europa, en un golpe con Aurelién Tchouameni. El francés ya está muy recuperado de su esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.
El mediocentro se ha machacado en solitario en Valdebebas durante estas semanas, aunque su último partido fue el pasado 9 de julio en las semifinales de la Eurocopa, donde Francia perdió (2-1) contra España.
Cambio de sistema
Eso no es óbice para que, según indica ‘OkDiario’, Ancelotti cuente con Camavinga desde el principio. La entrada del ‘6’ provocaría, eso sí, el cambio de sistema: del 4-3-3, habitual de esta temporada, al 4-4-2.
Así, el centro del campo estaría formado por Tchouameni, Valverde, Bellingham y el propio Camavinga, mientras que la delantera la conformarían Vinicius y Rodrygo.