Courtois ha sido el último madridista tentado por Arabia Saudí. Después de haberlo intentado con Modric, Vinicius, Rüdiger y Militao, su siguiente objetivo ha pasado a ser Courtois. Quieren ponerle un gran contrato encima de la mesa para así poder hacerse con los servicios del mejor portero del mundo, lo que sería otra gran incorporación para su liga.
Sin embargo, la respuesta del arquero belga no ha sido la que ellos esperaban. Thibaut ha rechazado cualquier opción de marcharse del Real Madrid, quiere seguir en el actual proyecto, que está construido para seguir ganando títulos, y en el que él es una pieza muy importante que cuenta con el respaldo del cuerpo técnico y del club.
Courtois ha sabido dejar atrás su grave lesión de la temporada pasada, y esta ya ha demostrado estar en un gran estado de forma. Así lo hemos comprobado en los dos últimos partidos, frente al Alavés y frente al Borussia Dortmund, donde sus intervenciones fueron salvadoras para conseguir dos triunfos que se pusieron muy complicados.
Otro portazo a Arabia
Es cierto que Arabia ha puesto muchos millones encima de la mesa y ha logrado llevarse a jugadores como Benzema, Kanté o Mahrez, sin embargo, más allá del delantero francés, los merengues han sabido tapar la sangría, ya que estrellas como Vinicius o Modric han rechazado las ofertas que les han presentado, con la idea de seguir en el Madrid.
Es cierto que Nacho sí que se marchó al país asiático y Joselu a Qatar, pero en ambos casos eran futbolistas veteranos, que acabaron contrato y preferían un destino para acabar su carrera, que además les asegurara la estabilidad económica a largo plazo, gracias al dineral que les ofrecieron, pero antes pensando que su etapa en el conjunto merengue se había acabado y buscaron nuevos destinos.