El Real Madrid no podrá contar con David Alaba para el partido de mañana ante el Club Atlético Osasuna, salvo sorpresa de última hora. El austriaco no ha podido recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió ante Las Palmas.
Además de la baja del '4' tampoco podrá estar disponible Nacho, que se perderá los tres próximos partidos de Liga tras su sanción impuesta por la entrada que le hizo a Portu el pasado fin de semana.
Por lo tanto, el conjunto blanco llegará con la defensa bajo mínimos siendo Antonio Rüdiger el único central disponible para el encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu.
¿Qué hará Ancelotti?
Ni Militao, ni Alaba, ni Nacho podrán jugar mañana contra el conjunto navarro, por lo que Carlo Ancelotti deberá diseñar una nueva defensa de garantías con Antonio Rüdiger siendo el jefe absoluto.
Según ha informado el diario AS, las alternativas que maneja el técnico italiano son principalmente dos: colocar de central junto al alemán a Tchouaméni o a Mendy.
Uno de los dos franceses será el que ocupe el lugar de central mañana en el Bernabéu, lo que dará pie a que uno de los centrocampistas menos habituales como Modric puedan jugar, si Ancelotti se decide por Tchouaméni, o que juegue Fran García o incluso Camavinga de nuevo en el lateral izquierdo, si apuesta por Mendy.