Luka Modric está viendo cómo esta temporada está siendo mucho menos protagonista que en las anteriores. El croata está siendo suplente en muchos partidos, algo totalmente nuevo para él.
Acostumbrado a jugarlo prácticamente todo, ahora son otros jugadores como Tchouaméni, Camavinga, Valverde o Bellingham quienes están liderando el centro del campo del Real Madrid.
No obstante, ahora tiene una nueva oportunidad para tener muchos más minutos, ya que Tchouaméni y Camavinga estarán fuera de los terrenos de juego todo lo que queda de 2023.
Modric se pronuncia sobre su futuro
Luka Modric ha hablado acerca de su futuro desde la concentración de la selección croata, que se está jugando el pase a la Eurocopa del verano que viene en Alemania.
El '10' del conjunto blanco ha querido alejarse de todos los rumores que le colocan fuera de la capital de España y ha asegurado que es un verdadero orgullo haber jugado más de 500 partidos con esta camiseta.
"Voy a seguir dándolo todo por el Real Madrid. El Real Madrid lo es todo para mí, es parte de mi vida y de mi familia. El Real Madrid es una forma de ser. Nací en Croacia pero aquí me siento como en casa", señaló el capitán de Croacia.