Cumpliendo su sueño de jugar para el Real Madrid, Kylian Mbappé llegó como una de las estrellas más grandes del mundo. Habiendo conseguido importantes logros en el pasado, las expectativas alrededor del francés eran muy grandes. No obstante, su comienzo con el equipo dio origen a varias críticas y cuestionamientos.
Siendo evidente que necesitaba adaptarse, el francés recibió miles de comentarios negativos. Criticando, principalmente, los números que estaba logrando con el Real Madrid. Una situación que, a pesar de la presión, el atacante logró superar con creces en la recta final de este 2024.
Acumulando 14 anotaciones en 24 partidos disputados, el atacante galo ha logrado regresar a su mejor nivel. Mbappé, con estos números, es el jugador con más goles de todos los fichajes que se realizaron para esta temporada.
El nivel de Mbappé
Teniendo 26 años, Mbappé ha logrado recuperar su mejor versión con el paso de los partidos. Si bien su comienzo con el Real Madrid sembró muchas dudas, el francés ha logrado responder a estar con anotaciones. Además de sus 14 goles, el francés también ha logrado 4 asistencias en 1.949 minutos disputados.
El francés ha superado a Retegui, quien logró las mismas anotaciones pero en 25 partidos con el Atalanta. Moise Kean, con 13 anotaciones en la Fiorentina y Guirassy con 12 en el Dortmund. Por último, pero no menos importante, Mbappé ha sido más determinante que Julián Álvarez, quien solo ha conseguido 12 anotaciones con el Atlético de Madrid.
Por medio de estos números, Mbappé ha logrado silenciar las palabras de todos sus críticos. Recuperando cada vez más su nivel, estas 14 anotaciones son solo el comienzo para un Kylian Mbappé que está más cómodo en el Real Madrid. Aún así, el jugador tendrá que esperar hasta enero para seguir ampliando sus números con el equipo.
A por los récords de goleo
Teniendo por delante la segunda mitad de la temporada, Mbappé puede ampliar con creces sus números. Viniendo de una campaña donde logró 44 anotaciones, el atacante francés tiene la capacidad para igualar e incluso superar esta marca con el Real Madrid.