Sin pelos en la lengua, Ancelotti se fue directo a por Bellingham en Valdebebas: "No vas a jugar..."

Tras superar su lesión antes de lo esperado, Ancelotti ha sido muy claro con Bellingham

Periodista
12 de Septiembre de 2024
Sin pelos en la lengua, Ancelotti se fue directo a por Bellingham en Valdebebas: "No vas a jugar..."

Por desgracia, en esta nueva temporada, las lesiones han vuelto a suponer un gran problema para el Real Madrid. Es cierto que no han sido tan graves como las que sufrieron Éder Militao o Thibaut Courtois hace un año, pero sí que han hecho que Jude Bellingham o Eduardo Camavinga se pierdan varios partidos nada más comenzar el curso.

Además, durante el parón de selecciones, las noticias no han mejorado y han sido varios jugadores los que han caído: Aurélien Tchouaméni, Éder Militao, Dani Ceballos, Ferland Mendy y Jacobo Ramón. Algunos de ellos llegarán al partido frente a la Real Sociedad, pero otros estarán fuera un tiempo.

EL NUEVO 'PLANNING' CON JUDE BELLINGHAM

Tal y como apuntan las últimas informaciones, en el Real Madrid están valorando la opción de que Jude Bellingham pueda viajar a San Sebastián aunque, eso sí, el hecho de que pueda jugar como titular está descartado. Los médicos del club no quieren que el jugador corra riesgos en una de las fases menos decisivas de la temporada.

De esta manera, todo apunta a que Jude Bellingham podría jugar algunos minutos, entre 10 y 20 como máximo sería lo ideal, según las estimaciones de los médicos del club blanco. Todo esto estaría planeado para no aumentar el riesgo de recaída de una lesión de este tipo, que ha sido recuperada incluso antes de lo esperado.

REDUCIR EL NÚMERO DE PARTIDOS

Por todos es sabido que Jude Bellingham es un jugador que persigue hasta el último balón. Nunca se da por vencido. Sin embargo, a la larga esto puede pasarle factura al futbolista. Desde el Madrid le han dicho que tiene que aprender a dosificarse.

Por eso, tal y como afirma el periodista Antón Meana, el Real Madrid pondrá en marcha un plan especial con Jude Bellingham para reducir su número de lesiones. El club lo tiene claro: tiene que dosificarse más, jugar menos, tener partidos de calidad y no arrastrar molestias de principio a fin.