El parón de selecciones finalmente ha terminado, pero lejos de celebrar el regreso de sus estrellas, el Real Madrid está sumamente preocupado debido a las múltiples lesiones con las que cuenta para poder afrontar su próximo encuentro de La Liga en Anoeta.
Para solventar la necesidad del centro del campo, que contará con la ausencia de Bellingham y Tchouaméni, el entrenador Carlo Ancelotti, como ha revelado Ramón de Mon, está preparando a Lucas Vázquez para que se desempeñe en esta posición en vez de lateral derecho.
La novedad para Anoeta
Consiguiendo una victoria por 2 goles a 0 en contra del Real Betis durante el último partido de La Liga, el Real Madrid busca seguir cosechando más puntos en su visita hacia el Reale Arena, con Carlo Ancelotti innovando en el centro del campo con la incorporación de Lucas Vázquez.
Disputando 1.784 minutos de juego la temporada pasada, Lucas volvió a demostrar su valía al equipo desempeñándose en el lateral derecho, posición que domina y que es la razón de las dudas detrás del cambio que quiere llevar a cabo Ancelotti.
Con 32 años de edad, Lucas se ha presentado como la única opción para el entrenador italiano, siendo una innovación de emergencia en lo que el equipo aguarda el regreso de Bellingham y Tchouaméni, quienes están concentrados en regresar cuantos antes a las canchas.
Los planes de Carlo Ancelotti
Siendo el mejor entrenador del mundo y de toda la historia del fútbol, Carlo Ancelotti volverá a sorprender para el partido contra la Real Sociedad, realizando los cambios que consideró necesario para poder asegurar una necesaria victoria.
Ahora solo queda esperar al partido que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, con Ancelotti confiando en que este cambio surta efecto de la misma manera que lo consiguió la temporada pasada con Tchouaméni, con el centrocampista francés brillando como central.