Desde que se anunció la llegada de Mbappé al Real Madrid, hubo muchas voces que aseguraron que iba a llegar para enturbiar el ambiente del vestuario merengue. Iba a haber lucha de egos con Vinicius, no se iban a llevar bien, y Bellingham no iba a asumir que a partir de esta temporada ya no iba a ser el líder del equipo, sino que estaría un escalón por detrás.
Pero todas esas teorías se han ido disipando con el paso de los días. La buena relación que tienen entre los 3 queda plasmada día a día, y en esta ocasión ha sido una frase de Kylian la que ha alertado a sus compañeros. Y es que les ha avisado que “en 2025 voy a ganar el Balón de Oro”. Se ha convertido en su objetivo según ha informado Santi Aouma.
Tanto es así que ya ha informado a la Federación Francesa de sus intenciones de jugar solo los partidos importantes. No quiere poner en riesgo su físico y de esta forma evitar sufrir una lesión que le aleje de la carrera por pelear por el trofeo, y es que considera que con su llegada al Real Madrid está ante su gran oportunidad para conseguirlo.
Vinicius y Bellingham los grandes perjudicados
Cuando falta poco para conocer quién será el ganador del Balón de Oro esta temporada, los dos grandes favoritos con Vinicius y Bellingham después de la gran temporada que realizaron con el Real Madrid. Algo de lo que ha tomado buena nota Mbappé, que quiere rivalizar con ellos de cara a la edición de 2025, en la que los quiere ganar a ambos.
Kylian se quiere centrar en ese objetivo, en ser reconocido como mejor jugador del mundo. Y es que, en las últimas temporadas, el hecho de haber estado en el PSG y no en una gran liga como la Premier o la española le ha jugado en contra para no haber estado ninguna vez como gran favorito.