Además del partido y de la victoria del Real Madrid en Nápoles, otros dos equipos españoles disputaron ayer también la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.
La Real Sociedad ganó a domicilio al Salzburgo (0-2) y el Sevilla empató ante el PSV, también a domicilio (2-2). Además, el duelo de los sevillistas estuvo marcado por la polémica.
Al conjunto hispalense le anularon un gol por mano previa de Adriá Pedrosa y le pitaron un penalti en contra tras una jugada de Sergio Ramos en el área muy dudosa. En la rueda de prensa postpartido, un periodista le preguntó a Mendilibar sobre el arbitraje y con un dardo envenenado al Real Madrid sin venir a cuento.
La lamentable pregunta de este periodista
"¿Crees que a Sergio Ramos le puede estar pesando que piense que le arbitran con un escudo que ya no lleva?", fue la lamentable pregunta que le hizo un periodista a Mendilibar tras el encuentro.
El entrenador del Sevilla, al contratrio que este periodista, no quiso entrar en polémicas absurdas y evitó la pregunta de forma muy inteligente: "Eso lo has dicho tú. Ahí queda. No tengo nada que decir a eso".
Una pregunta que refleja el bochornoso nivel de algunos compañeros de profesión en el mismo día en el que, además, a los blancos le pitaron un penalti muy dudoso en el Diego Armando Maradona que casi les cuesta la victoria.