Fue un partido de lo más movidito y calentito el que se vivió ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un empate a uno que supo a poco para los madridistas, que fueron superiores al conjunto hispalense durante gran parte del encuentro.
Ricardo De Burgos Bengoetxea, una vez más, fue el protagonista del partido tras haber perjudicado nuevamente al Real Madrid después de anular dos posibles goles legales y no señalar un penalti muy claro sobre Vinicius Jr en la segunda parte.
Además, en los minutos finales del partido se generó una tangana que tuvo como protagonista a Vinicius Jr, que volvió a ser gravemente insultado. Por parte del Sevilla, Sergio Ramos fue el mejor tras un partido casi perfecto en defensa.
Ramos se fue al vestuario del Madrid
Nada más acabar el partido en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos se fue directo al vestuario del Real Madrid, donde pasó aproximadamente unos 45 minutos.
Sergio Ramos spent 45 minutes in Real Madrid’s locker room. @ElMundoDeportes 🤝✨ pic.twitter.com/glaNe2mjMF
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 21, 2023
El camero tuvo sus más y sus menos durante el choque con Antonio Rüdiger e incluso llegaron a encararse en la primera parte. Sin embargo, se saludaron muy amistosamente tras la conclusión del duelo.
Ramos quiso saludar una vez más a sus antiguos compañeros con quienes tantos títulos levantó y tantas alegrías compartió. Y es que fueron 16 años en el Real Madrid, el club que le hizo ser una leyenda del fútbol mundial. Y eso el andaluz no lo olvida, por mucho que ahora vista otra camiseta.