Sergio Ramos 'bendice' al nuevo central que gusta al Real Madrid: Ancelotti daría el OK

El central que está en el radar madridista recibió el visto bueno por parte de la leyenda merengue

Hugo Arenas
21 de Julio de 2024
Sergio Ramos 'bendice' al nuevo central que gusta al Real Madrid: Ancelotti daría el OK
Sergio Ramos 'bendice' al nuevo central que gusta al Real Madrid: Ancelotti daría el OK

Tras el adiós de Leny Yoro, en el Madrid están en busca de quién será el nuevo objetivo en el mercado. Los blancos se encuentran en una situación de urgencia en la capital española y quieren solventarlo con la mayor brevedad posible. Esto se debe a que hay efectivos justos en la posición de central del equipo de Ancelotti y están en la obligación de reforzar esta demarcación.

Uno de los nombres que más está sonando con fuerza en estos últimos días se encuentra en Italia, concretamente, en el Inter de Milan. Estamos hablando de Bastoni, lider de la defensa neroazzurro y pieza indiscutible con su selección. Un futbolista que lleva varios años en el radar blanco, pero nunca han decidido lanzarse a por él.

Además, en estas últimas horas, ha salido a la luz una curiosidad del central italiano, ya que el ídolo es toda una leyenda en el Madrid. Bastoni siente profunda admiración por Sergio Ramos y así lo ha demostrado en varias entrevistas e incluso, guarda un gran recuerdo del defensor español.

Hay que remontarnos un par de años atrás para ver el regalo tan especial que le hizo Ramos a aquel jovencísimo central italiano. Bastoni compartió una foto en la que salía posando con la camiseta del español con la selección y donde se puede contemplar una dedicatoria que le hizo para el jugador. Además, esta publicación se subió con el siguiente mensaje: "Gracias ídolo, Sergio Ramos".

El Madrid no ha tomado una decisión con Bastoni

El central del Inter es un futbolista que gusta mucho a la directiva blanca, pero cuyo principal problema es el aspecto económico. La entidad italiana no valora bajo ningún concepto poner a Bastoni a la venta y solamente saldría de Milán por una oferta irrechazable. Los números que se contemplan rondan los 80 millones de euros, unos números que se alejan del límite fijado en el Bernabéu.