El Real Madrid ya es líder en solitario del grupo C de la Champions League tras una importante victoria en el Diego Armando Maradona donde Luka Modric fue suplente. Sin embargo, el croata pudo disfrutar de minutos, aunque parece que siguen sin ser suficientes.
En el duro deseo de jugar más, Luka Modric tuvo una conversación con Carlo Ancelotti según la Cadena Ser en la que el italiano pidió a Luka que renovara puesto que su rol dentro del equipo no se vería afectado.
Pero de aquellos días a estos la cosa sí que ha cambiado. Solo hay que ver los minutos que jugó Modric la temporada pasada a estas alturas y los que lleva este año. Eso sí, su papel es casi siempre desde el banquillo, incluso ayer, la cita más importante junto la del Atleti pero Carletto prefirió dejarlo en el banco.
"Luka Modric está enfadado. Cuando renovó, Ancelotti le dijo que jugaría más y le prometió que su rol no cambiaría, pero siente que no está jugando suficientes minutos", explicaban en El Larguero. Situación muy compleja que no favorece al equipo.
Pero dentro de todos estos rumores y malestares, las controversias de este tipo siguen sin apreciarse dentro del campo donde el Real Madrid volvió a ganar para tomar ventaja en el grupo y poniendo casi un pie en octavos de final.