Se está hablando mucho de los posibles fichajes que podría realizar el Real Madrid el próximo verano. Arnold, Davies, Wirtz, Tah… la lista como viene siendo habitual es bastante larga. Sin embargo, hay que recordar que para poder traer a gente primero tienen que aligerar la operación salida.
Es cierto que algunos como Modric o Lucas Vázquez acaban contrato y habrá que esperar para ver si tienen una carta de renovación o si por el contrario se les da salida definitiva. Pero eso todavía lo tienen que pensar, lo que sí parece más claro es lo de otro jugador que tiene un futuro complicado en el Bernabéu.
Nos estamos refiriendo a Jesús Vallejo. El central regresó el pasado verano y aunque se le buscó una salida en el mercado, finalmente se quedó, sobre todo a raíz de la marcha de Nacho y de no conseguir el fichaje de Leny Yoro. Eso fue clave para que el maño siguiera un año más.
Ancelotti lo ha sentenciado
En lo que llevamos de temporada apenas ha jugado 10 minutos y a pesar de que podría ser una solución de emergencia para el lateral derecho, en categorías inferiores de la selección ha ejercido ese rol, parece que Ancelotti no cuenta con él y lo ha sentenciado, por lo que la próxima temporada tendrá que buscar nuevo equipo.
Ni las lesiones de Alaba y Carvajal ni el bajo número de efectivos que tiene para la zaga parecen poder cambiar su situación. Considera que no da el nivel y prefiere apostar por Tchouaméni como central antes que por Vallejo. El aragonés, que tampoco ha tenido suerte con los problemas físicos a lo largo de su carrera, tendrá que marcharse lejos del Bernabéu.