El Real Madrid venció a la Real Sociedad en el Reale Arena. El gol fue obra de Arda Güler. Parece que algún jugador del equipo de Imanol Alguacil no se ha tomado nada bien la derrota en la noche de hoy. Ejemplo de ello ha sido Takefusa Kubo
El japonés ha estado muy desafortunado con sus palabras tras acabar el encuentro. En especial, porque todavía pertenece en cierto sentido al conjunto blanco y, además, jugó defendiendo la elástica madridista. El niponés ha puesto el foco en el cambio de horario y también en el árbitro: "Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido", empezó diciendo para después cargar contra el VAR: "Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan".
❌ Muy desafortunado Take Kubo tras el partido.
— Jose Padilla (@JosePadi_) April 26, 2024
"Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido".
"Ellos han tenido suerte en su jugada del gol".
"Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan". pic.twitter.com/l4ohIqSiAr
Asimismo, Florentino Pérez tiene claro que Kubo jamás volverá al Real Madrid. El presidente lo tiene claro y lo cierto es que no se esperaba en absoluto esas declaraciones. Ha hablado desde el resentimiento.
No tiene hueco
La plantilla de Carlo Ancelotti es una de las mejores del mundo. Evidentemente, Take no estaba en la hoja de ruta del cuadro madridista, debido a que no tiene hueco entre los futbolistas más destacados del momento. Pese a ello, no es plato de buen gusto escuchar algo así de alguien que llevó indumentaria merengue.
Por tanto, su futuro ya se ha alejado definitivamente de Chamartín. Le queda seguir creciendo en la Real Sociedad, pero jamás podrá recalar en el Santiago Bernabéu que, evidentemente, era su sueño.