Vincenzo Montella estuvo viendo el partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Sporting de Braga. Muchos pensaba que sería el día en el que Arda Güler iba a debutar, aunque finalmente no fue así, para decepción de los aficionados.
El Real Madrid logró sumar tres puntos que le permiten pasar de ronda y plantarse otro año más en los octavos de final de la Copa de Europa. Tras el choque, el compañero de El Chiringuito, Marcos Benito, se acercó a Vicenzo Montella, seleccionador de Turquía.
Benito preguntó sobre las posibilidades de ver al joven futbolista en la lista, cuya presentación está prevista para el viernes. De momento, Arda Güler no ha debutado en el Real Madrid en parte porque hasta hace una semana estaba de baja médica por cuestiones físicas.
Pero ese proceso ha terminado y podría ser llamado a filas por Montella. Esto se ve desde el Bernabéu con ligera preocupación ya que quizás sea demasiado pronto para cargarle con más responsabilidad y más minutos de la cuenta.
Pero Montella fue claro cuando se le preguntó por esta cuestión. Marcos Benito le decía que tenía que estar al cien por cien, y el sin decir ni no ni sí, dijo que el Real es el Real, dando a entender que no solo vale con estar al cien por cien.
Es por ello que la duda sigue en el aire, quizás debute antes con la Selección en este curso que con el Real Madrid, o quizás Montella haya recibido un mensaje de Carlo Ancelotti advirtiéndole de que aún no está del todo listo.