Todavía estamos en enero de 2024, y algunas cuentas de X ya están filtrando la que podría ser la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.
Es cierto que todas las temporadas se filtran varias versiones, y finalmente una de ellas acaba siendo la verdadera, pero en este caso, ya hay diseños que se están comenzando a vender (no por parte del club ni de Adidas).
El Real Madrid nunca ha desmentido ni confirmado estos rumores hasta que oficializan las camisetas, y en esta ocasión no va a ser diferente. El modelo que se ha hecho público quita las tres rayas de Adidas de los hombros, y cambia el color dorado por el negro.
Respecto a las opiniones hay divisiones. Algunos piensan que supera a la equipación actual, mientras que algunos están descontentos porque les recuerda a cómo suele vestir el Valencia.
Lo que está claro es que no está decidido. Simplemente, es un modelo que se ha filtrado. Puede ser una de las posibles equipaciones, pero lo más probable es que todavía no se haya escogido la próxima equipación.