El Real Madrid venció al Villarreal en un partido que está marcado por la lesión de Dani Carvajal. El lateral acaba de confirmar a través de sus redes sociales que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará toda la temporada ausente. La baja, sin lugar a duda, es bastante sensible y desde la zona noble de Chamartín tienen que decidir si acudir o no al mercado
En relación al partido, un jugador que ha destacado por encima de los demás ha sido Eduardo Camavinga. El francés, que regresaba el pasado miércoles en Lille, ha realizado una grandísima actuación y Ancelotti lo ha reconocido en sala de prensa. Eso sí, el míster de Reggiolo asegura que el jugador todavía no ha alcanzado su 100%.
Dentro de la entidad madridista han echado en falta a este futbolista durante el tramo inicial de la competición. Es el encargado de dar dinamismo al juego del equipo y en la institución están encantadísimos de contar con él otra vez. Es un jugador que está bien valorado por los dirigentes y estiman que está cumpliendo las expectativas.
Titular indiscutible
Tras la lesión de Carvajal es probable que Tchouaméni pase al central y Militao ocupe el carril derecho. Esto haría que Camavinga sea titular indiscutible, un rol que Ancelotti considera que está más que capacitado para cumplir.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va desarrollándose la presente campaña. El protagonista de esta noticia ha ido cogiendo peso en el equipo a medida que va pasando el tiempo y se espera que siga siendo así.